Knytt Underground llegará a Wii U con los contenidos extra de PC

Incluirá de serie la expansión Infinity Hype.
Knytt Underground llegará a Wii U con los contenidos extra de PC
·

Ripstone ha desvelado que Knytt Underground en su versión para Wii U incluirá los contenidos Infinity Hype, una serie de extras que están siendo desarrollados en estos momentos para la versión de ordenador del juego. Será la única versión de consola con esos contenidos.

El juego no llgará a Wii U hasta finales de 2013 o principios de 2014, pero lo hará al menos con estos contenidos adicionales que añadirán más elementos al título.

Este título es una creación de Nicklas Nygren, creador independiente de títulos que han tenido gran éxito en los últimos años, como NightSky, y ha colaborado con compañías como Nicalis en la producción musical de la revisión de Cave Story.

Más sobre Knytt Underground

Portada Knytt Underground
Knytt Underground eShop Wii U PS3 PSVITA PC
Lanzamiento: 19/12/2013 · Género: Aventura / Plataformas
Análisis Knytt Underground eShop
Detrás de un estilo visual un tanto particular y un diseño de personajes que quizá no es el más atractivo, se esconde un juego de plataformas interesante para Wii U, que merece una oportunidad, basado en la búsqueda de objetos y que seguro que atrapará a los aficionados de los títulos más clásicos. El juego, frenético en su control, ofrece distintas propuestas jugables dentro del título, que tiene además un sabor clásico y sabe recompensar al jugador. Sin duda, una de esas opciones que nos invitan a "perdernos"... literalmente.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir