Comparan la ciudad de Ronda real con su recreación virtual en Gran Turismo 6

El juego llegará este viernes.
·
Actualizado: 3:48 11/9/2020

Sony ha distribuido nuevas imágenes de Gran Turismo 6.

En ellas nos muestran una comparativa de la ciudad de Ronda y del circuito de Ascari tanto en su versión real como en la recreación que se ha realizado de ellos para el juego, de forma que podamos ver con más detalle y detenimiento.

Gran Turismo 6 llegará este mismo viernes en exclusiva para PlayStation 3. Hoy se ha realizado la presentación mundial del juego en Ronda, Málaga, donde se le ha rendido homenaje a Kazunori Yamauchi, creador de la saga, poniéndole su nombre a una calle.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Gran Turismo 6

Gran Turismo 6 es la sexta edición de la popular saga de carreras exclusiva de Sony. Polyphony Digital trabaja con este nuevo título pensando en el realismo, la aerodinámica y la perfección a la hora de conducir de forma virtual. El juego también incorporará mejoras en suspensiones, comportamiento de las gomas, físicas mejoradas y nuevos modelos aerodinámicos. En sus garajes encontraremos marcas tan reputadas como Ferrari, Nissan, Chevrolet o Audi entre muchos otros totalmente personalizables al gusto del jugador. A nivel gráfico Polyphony también ha apostado por una mejor iluminación más allá de contar con nuevos circuitos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir