La actriz, cantante, modelo y celebrity americana Lindsay Lohan ha decidido demandar a Rockstar Games por considerar que se usa su imagen en Grand Theft Auto V sin autorización, ha informado hoy el medio americano TMZ, asegurando que los abogados de Lohan están preparando una demanda para pedir una compensación económica a los creadores del juego.
Según informa el medio, hay tres elementos del juego que los abogados pueden creer que "usan" la imagen de Lindsay Lohan.
El primero es una de las ilustraciones del juego, la de la "chica iFruit", que consideran que se parece mucho a su clienta. Os mostramos la imagen y una foto de Lindsay Lohan:
Según nos indican varios usuarios, los desarrolladores del juego se basaron, aparentemente, en la modelo Kate Upton.
El segundo, una de las misiones opcionales del juego, en la que Michael tiene que ayudar a una chica a escapar de los paparazzis, en la que consideran que la famosa en apuros se parece a Lohan físicamente. Finalmente, el tercero es otra misión secundaria, esta vez de Franklin, en la que tiene que hacer de Paparazzi tomando fotos de una famosa en pleno acto sexual. Aparentemente, la casa donde tiene lugar la escena se parece mucho al hotel Chateau Marmont de West Hollywood, donde Lohan ha vivido.
Por el momento no se sabe cuándo se presentará la demanda y qué compensación pedirán. Os mantendremos informados.