Sony Online: 'No podemos esperar a ver EverQuest Next en PlayStation 4'

El presidente de SOE prácticamente confirma su lanzamiento.
·
Actualizado: 3:48 3/9/2020

Sony Online Entertainment podría haber confirmado EverQuest Next en PlayStation 4, un juego por el momento exclusivo para PC pero que seguramente siga los pasos de Planetside 2 y DC Universe Online.

"No hemos anunciado, técnicamente, que llevemos el juego a PlayStation 4", ha dicho John Smedley, presidente de SOE. "Pero es justo decir que somos una compañía de Sony, ya sabes, y lo digo con una sonrisa en mi cara. No puedo esperar a verlo en PS4".

Smedley también menciona que PlayStation 4 será un nuevo mercado lucrativo para los juegos de modelo free-to-play: "Tendrán un papel en PS4. De hecho, verás muchos en el lanzamiento, y creo que es la mejor oportunidad de los juegos free-to-play ahora mismo".

"La arquitectura encaja bien con los MMO, porque sabes que podemos utilizar una plataforma estable, todos tienen la misma máquina. Esa es la gran ventaja que ofrece PS4 -para estos juegos-".

"El aspecto más diferenciador -respecto a otros sistemas- es la memoria. Fue una gran decisión incluir 8 GB de RAM. Es como trabajar para un PC último modelo, pero es incluso mejor que eso".

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Cancelado · Género: Multijugador Online / Rol

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir