Presentado Ultimate Naruto, un juego de rol para navegadores

Es accesible de manera gratuita.
·

Joyfun ha anunciado Ultimate Naruto, un nuevo juego de rol multijugador a través de internet en el que se nos quiere contar la historia del famoso ninja retomando el argumento y el estilo artístico del anime original.

Encarnando a diferentes personajes del universo de Naruto, podemos convertirnos en el ninja definitivo, viviendo aventuras a través de las localizaciones vistas en la serie, así como otras nuevas, gracias a una historia paralela a la conocida.

El juego es accesible desde cualquier navegador actual de ordenador, y es totalmente gratuito, aunque como suele suceder en estas ocasiones, cuenta con micropagos para, en palabras de Joyfun, "mejorar la experiencia". Podéis jugarlo aquí.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Ultimate Naruto

Portada Ultimate Naruto
Lanzamiento: 1/11/2013 · Género: Multijugador Online / Rol
Todos los juegos de Naruto
Se trata de un nuevo juego de rol multijugador a través de internet en el que se nos quiere contar la historia del famoso ninja retomando el argumento y el estilo artístico del anime original. Encarnando a diferentes personajes del universo de Naruto, podemos convertirnos en el ninja definitivo, viviendo aventuras a través de las localizaciones vistas en la serie, así como otras nuevas, gracias a una historia paralela a la conocida. El juego es accesible desde cualquier navegador actual de ordenador, y es totalmente gratuito, aunque cuenta con micropagos

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir