Primeros detalles sobre el contenido descargable de Outlast

Será una precuela de la historia principal.
·

Red Barrels, estudio encargado de este título y formado por antiguos empleados de Ubisoft, Electronic Arts y Sony, anunció ayer que preparan un contenido descargable para Outlast, su juego de terror en primera persona.

Ahora sabemos que "Wistleblower", título de este descargable, estará protagonizado por el personaje que le da el chivatazo a Miles Upshur, protagonista de la aventura principal, para que vaya a explorar el lugar en el que el juego se desarrolla.

Aparentemente, comenzará algunos minutos antes de que el caos se apodere de lugar, y nos permitirá echar un vistazo a qué sucedió exactamente durante los perturbadores experimentos que tuvieron lugar allí.

Como os decíamos ayer, si no habéis probado este juego, quizás ahora es el momento de hacerlo gracias a las rebajas de Steam.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Outlast

Portada Outlast
Outlast PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 5/2/2014 · Género: Acción / Aventura / Shooter
Análisis Outlast
Todos los juegos de Outlast

Outlast es una aventura de terror desarrollada y publicada por Red Barrels para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Un survival horror en primera persona en el que tenemos que explorar un terrorífico hospital psiquiátrico únicamente armados con una cámara de video con visión nocturna, utilizando el sigilo y la astucia para evitar a los peligrosos enemigos que nos acechan incansablemente.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir