Deus Ex: The Fall ya cuenta con una versión gratuita

Nos permite jugar su primera hora.
Deus Ex: The Fall ya cuenta con una versión gratuita
·

Square Enix ha anunciado que Deus Ex: The Fall ya cuenta con una versión gratuita, gracias a la cual podremos probar las primeras misiones del juego.

Esta ha sido titulada Deus Ex: The Fall Lite y en total nos permitirá jugar su primera hora, de forma que podamos hacernos una idea de todo lo que ofrece el título y así decidir si queremos la versión completa o no, en caso de que nos quedemos con ganas de saber cómo continúa su historia.

Deus Ex: The Fall está protagonizado por Bex Saxon, un antiguo mercenario, y su historia supone el comienzo de una nueva saga para móviles y tabletas. El precio de su versión completa es de 5,99 euros.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Deus Ex: The Fall

Portada Deus Ex: The Fall
Deus Ex: The Fall PC iPhone Android
Lanzamiento: 18/3/2014 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de Deus Ex
Requisitos Deus Ex: The Fall

Deus Ex: The Fall, desarrollado por N-Fusion Interactive en colaboración con Eidos Montréal y publicado por Square Enix, es un videojuego de rol y acción lanzado en 2013. Originalmente diseñado para dispositivos móviles iOS y Android, y posteriormente adaptado para PC, este título se ambienta en el rico universo cyberpunk de la serie Deus Ex. Situado en el año 2027, el juego se centra en Ben Saxon, un ex mercenario que busca la verdad detrás de una conspiración global que involucra a las corporaciones farmacéuticas y su control sobre el suministro de drogas esenciales para los humanos aumentados.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir