Jump Legend Biography se muestra en vídeo

Se trata de un recopilatorio de juegos clásicos de series como Dragon Ball y Saint Seiya.
Jump Legend Biography se muestra en vídeo
·

Namco Bandai ha distribuido un nuevo tráiler de Jump Legend Biography.

Se tratará de un recopilatorio que incluirá muchos juegos para la veterana NES de mangas como Dragon Ball y Saint Seiya, así como algún que otro título para Super Nintendo. Entre ellos también se encuentra Go Go Ackman 3, un juego basado en otra de las series de Akira Toriyama.

Por desgracia, la mayoría de estos títulos nunca llegaron a localizarse fuera de Japón, por lo que es casi seguro que nos quedaremos sin este recopilatorio. Su lanzamiento japonés está previsto para el 7 de noviembre. A continuación os dejamos con su tráiler para que podáis ver los juegos incluidos.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Jump Legend Biography

Portada Jump Legend Biography
Lanzamiento: Noviembre 2013 · Género: Otros
Jump Legend Biography es un recopilatorio para Nintendo 3DS de varios juegos lanzados originalmente para NES basados en diversos mangas publicados por la revista japonesa Shonen Jump. Los títulos incluidos son: Dragon Ball: Mystery of Shenlong, Saint Seiya: The Golden Legend, Saint Seiya: The Golden Legend Final Chapter, Charge! Men's Private School y Go! Go! Achman 3. Al igual que la mayoría de los juegos originales, este recopilatorio nunca llegó a salir de las fronteras japonesas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir