Tráiler de lanzamiento de Goodbye Deponia

La trilogía llega a su fin esta semana.
Tráiler de lanzamiento de Goodbye Deponia
·

Daedalic Entertainment ha desvelado el tráiler de lanzamiento de Goodbye Deponia.

En él podremos ver diversas secuencias del juego, conocer nuevos detalles sobre el argumento de esta alocada aventura y echarle un nuevo vistazo a su apartado gráfico, todo ello con el habitual sentido del humor que ha caracterizado a esta trilogía protagonizada por el impresentable Rufus.

Goodbye Deponia se pondrá a la venta este mismo viernes en Steam a un precio de 19,99 euros. Esta versión estará totalmente en inglés y de momento se desconoce si FX Interactive localizará el juego a nuestro idioma, al igual que hizo con las dos entregas anteriores.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Goodbye Deponia

La historia continúa justo donde lo dejó su secuela, con el grupo de protagonistas dirigiéndose al Elíseo para advertir a sus habitantes de que en Deponia vive gente y así evitar su destrucción. Pero tal y como era de esperar, Rufus, el héroe de la trilogía, no tardará en tener una de sus "geniales" ideas y liar las cosas innecesariamente. Claro que, ésta es una de las señas de identidad de esta trilogía, que se ha convertido en uno de los referentes actuales del género.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir