Football Manager 2014 nos muestra en vídeo su motor gráfico en 3D

Es el octavo videoblog.
Football Manager 2014 nos muestra en vídeo su motor gráfico en 3D
·

Sports Interactive y SEGA han distribuido un nuevo vídeo de Football Manager 2014, que hace las veces de octavo videoblog, o diario de desarrollo, para seguir revelándonos nuevas características de este gestor deportivo.

Esta vez se centra en mejoras en el Motor de Partidos 3D, entre las que según nos cuenta SEGA, "se incluyen una ampliada Inteligencia Artificial, mejores animaciones de los jugadores y efectos de luz, conjunto de modelados y diseño individual del jugador, reacciones más realistas a los sucesos que ocurran en el terreno de juego y un elenco de optimizaciones que se combinarán para hacer de este Motor Gráfico de FM el de mejor aspecto y más rápida reacción".

El juego llegará a las tiendas el 31 de octubre y quienes reserven el juego obtendrán acceso a su beta unas dos semanas antes de su lanzamiento oficial, por lo que podremos probarlo antes de dicho día. Football Manager 2014 estará disponible para ordenadores con Windows, OSX y Linux y llegará también como Football Manager Classic 2014 para PlayStation Vita.

Juan Rubio
Colaborador

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir