Invizimals para PlayStation 3 se muestra en un nuevo tráiler

Llega a las tiendas el 31 de octubre.
Invizimals para PlayStation 3 se muestra en un nuevo tráiler
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Sony ha distribuido un nuevo tráiler de Invizimals: El Reino Escondido, la llegada de esta saga creada por el estudio español Novarama a la consola PlayStation 3, tras su exitoso paso por PSP. El juego saldrá el mismo día que el estreno de la serie en PSVITA, titulado Invizimals: La Alianza, el 30 de octubre.

Al contrario de las versiones portátiles, que usan la realidad aumentada para que capturemos a estos seres virtuales, la versión PS3 nos lleva al mundo de los Invizimals haciéndonos controlar a Hiro, un explorador que les ayudará a salvar su planeta de la invasión de los robots Xtractors.

El poder de Hiro le permitirá convertirse en uno de los 16 Invizimals más conocidos y usar sus poderes para luchar contra los enemigos que amenazan al Reino Escondido.

Más sobre Invizimals: El Reino Escondido

Invizimals se estrena en PlayStation 3 con una aventura diferente, en la que no tendremos que capturar a estos misteriosos seres, sino que podremos convertirnos en ellos. El reino escondido nos lleva al hogar de los Invizimals, amenazados con su desaparición, para lo cual adoptaremos el papel del joven Hiro, que podrá transformarse en 16 Invizimals diferentes para usar sus poderes y así salvar el mundo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir