Acusan al gobernador de Rhode Island de sabotear la recuperación económica de 38 Studios

La compañía se declaró en bancarrota en 2012.
Acusan al gobernador de Rhode Island de sabotear la recuperación económica de 38 Studios
·

El antiguo responsable de la RIEDC (Rhode Island Economic Development Corporation), Keith Stokes, acusa al gobernador de Rhode Island, Lincoln Chafee, de bloquear los intentos de 38 Studios de evitar la bancarrota gestionando la deuda y consiguiendo capital adicional. Rhode Island ha presentado una demanda contra 38 Studios, ya que es uno de sus deudores.

Curt Schilling, el cofundador del estudio (que próximamente venderá en subasta sus propiedades, físicas e intelectuales), ya acusó a Chafee de realizar declaraciones negativas con la intención de perjudicar los intereses del estudio con ánimo de sabotear su recuperación.

Ahora, el abogado de Stokes asegura, a partir de la información aportada por su representado, que el político hizo algo más que declaraciones públicas negativas con la intención de perjudicar al estudio. Según informa el rotatitvo Boston Globe, el abogado de Stokes ha afirmado que Chafee bloqueó activamente todos los intentos de 38 Studios para superar su bancarrota, incluyendo cambios en su estructura interna. Además, el político habría rechazado reunirse con los ejecutivos de la compañía y con la directiva de la RIEDC, saboteando de facto todas las opciones de recuperación de la empresa.

El abogado insinúa que todo esto podría ser consecuencia de que el acuerdo entre Rhode Island y 38 Studios se firmó en 2010 bajo el mandato del anterior gobernador, Donald Carcieri.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir