Ratchet & Clank: Nexus se estrenará el 13 de noviembre

Costará 29,99 euros.
·

Sony ha anunciado finalmente la fecha de lanzamiento de Ratchet & Clank: Nexus.

El juego llegará a las tiendas europeas tanto en formato físico como digital el próximo 13 de noviembre a un precio de salida de 29,99 euros. Tal y como se había comentado con anterioridad, esta nueva entrega servirá de epílogo a la trilogía Future (Armados hasta los dientes, En busca del tesoro y Atrapados en el tiempo).

Aprovechando este anuncio, la compañía ha comentado que quienes lo reserven antes de su salida recibirán el blindaje Pyronox, el cual estará inspirado en el blindaje Infernox de Gadgetron. Gracias a él ganaremos un 5% de reducción de daño.

A continuación os dejamos con la imagen de portada del título.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Ratchet & Clank: Nexus

Tras experimentar con diferentes propuestas jugables, Ratchet & Clank vuelven con este título que sirve de epílogo a la trilogía Future, com puesta por Armados hasta los Dientes, En Busca del Tesoro y Atrapados en el Tiempo. El juego comienza con Ratchet y Clank acompañando a dos peligrosos criminales al centro de detención Vartax en los confines del Universo cuando, sorprendente, la misión acaba mal. Tras el incidente los dos héroes acabarán en un peligroso planeta, dando lugar a un juego que ahora sí recuerda a las clásicas aventuras con Ratchet repleto de un arsenal y equipo tan variopinto como letal que mezcla armas clásicas y otras completamente nuevas que manipulan la gravedad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir