Prueba Guild Wars 2 durante siete días a partir de este viernes

El juego estará a precio rebajado en el tiempo que dure la promoción.
Prueba Guild Wars 2 durante siete días a partir de este viernes
·

NCsoft y ArenaNet han anunciado un nuevo periodo de prueba gratuito para Guild Wars 2.

A partir del próximo 27 de septiembre y durante los siguientes siete días, los jugadores que así lo deseen podrán probarlo de forma totalmente gratuita. Además, como complemento a esta promoción, desde el 27 de septiembre y hasta el 7 de octubre podremos hacernos con la versión digital de la Heroic Edition de Guild Wars 2 a un precio de 32,99 euros.

Guild Wars 2 es un juego de rol multijugador masivo online en español que no necesita de cuotas mensuales para seguir jugando. Si queréis registraros para participar en este periodo de prueba gratuito podréis hacerlo en el siguiente enlace.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Guild Wars 2

Guild Wars 2 es la secuela del juego de rol masivo lanzado por NCSoft y Arenanet en el año 2005. Este nuevo juego de rol masivo online prescinde de cuotas mensuales, como ya ocurrió en el primer juego, e incluye un nuevo sistema de combate y grandes posibilidades de personalización de nuestro personaje. Cuenta con una historia para cada raza, y con grandes opciones para interactuar con otros jugadores, formando clanes, combates jugador contra jugador y aventuras en grupo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir