WRC 4 nos trae un nuevo vídeo de su jugabilidad

Nos lleva hasta e ADAC Rallye Deutschland.
WRC 4 nos trae un nuevo vídeo de su jugabilidad
·

La compañía italiana Milestoneha distribuido hoy un nuevo tráiler de WRC 4, la nueva entrega de la saga de juegos de rallies oficiales del World Rally Championship de la FIA.

Este vídeo del juego está protagonizado por el actual líder del Campeonato Mundial de Rally, Sébastien Ogier, quien nos muestra el ADAC Rallye Deutschland usando su Volkswagen Polo R WRC, haciendo énfasis en la iluminación del juego.

Entre las novedades de esta entrega está la intención de hacerse más accesible a los nuevos jugadores y tener un juego multijugador más dinámico, además de nuevos efectos de iluminación y tiempo atmosférico y un completo modo carrera.

WRC 4 llegará a las tiendas este mes de octubre, con versiones para PlayStation 3, Xbox 360, PS Vita y PC.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre WRC 4

Portada WRC 4
WRC 4 PS3 PS2 Xbox 360 PC PSVITA
Lanzamiento: 25/10/2013 · Género: Velocidad
Análisis WRC 4
Todos los juegos de WRC
El juego oficial del mundial de rallies vuelve un año más a PlayStation 3 ofreciendo una simulación de la conducción más exigente y los principales campeonatos del mundial. Cuenta con todas las escuderías y pilotos del WRC, y con el Hyundai i20 WRC como novedad, que debuta en el juego antes que en el mundial. En el modo Carrera podemos crear a nuestro piloto desde cero y hacerlo evolucionar en el exigente mundo de los rallies.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir