FX Interactive trae Eador: Masters of the Broken World en una edición especial en castellano

Incluye varias ventajas.
·

FX Interactive ha anunciado que nos ofrece Eador: Master of the Broken World en una edición especial totalmente en castellano. Obviamente, se suman todas las ventajas que siempre ofrece FX, como los 3€ de descuento en otros títulos, totalmente en castellano, la copia física y digital por un único precio o el almacenamiento en la nube.

Esta edición incluye Eador Génesis, por primera vez en español, y que supone el origen de la saga, así como una guía de estrategia del juego principal. Si además lo adquirimos antes del 31 de octubre, nos llevaremos también King's Bounty Anthology gratis, todo por 19,95 euros.

Eador: Master of the Broken World es un juego de rol y estrategia, que nos lleva a un universo compuesto de diferentes tierras que se desplazan sin rumbo hacia la Gran Nada. Cada una tiene un pequeño mundo dentro de sí, con diferentes características. Los Maestros, seres inmortales considerados dioses, son los que tienen el control de estas tierras, y nuestro papel será el de encarnar a uno de estos Maestros para decidir el destino de una de ellas.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Eador: Masters of the Broken World

Eador es un universo compuesto de diferentes tierras que se desplazan sin rumbo hacia la Gran Nada. Cada una tiene un pequeño mundo dentro de sí, con diferentes características. Los Maestros, seres inmortales considerados dioses, son los que tienen el control de estas tierras, y nuestro papel será el de encarnar a uno de estos Maestros para decidir el destino de una de ellas. En nuestra mano está que prospere o que se hunda en la miseria.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir