Anunciado Rayman Fiesta Run para dispositivos móviles

Seguirá la estela de Rayman Jungle Run.
·

Ubisoft ha anunciado hoy un nuevo título protagonizado por Rayman para móviles, titulado Rayman Fiesta Run, y que seguirá la estela del exitoso Rayman Jungle Run –inspirado a su vez en el título de consolas Rayman Origins–.

En este título tendremos que atravesar todo tipo de escenarios llenos de fruta, comida, sombrillas de cócteles, limas y piñatas que romper para conseguir la mejor puntuación. Ahora, además, Rayman tendrá la habilidad de nadar, encogerse y realizar superpuñetazos.

Rayman Fiesta Run también incluye el Modo Invasión de Rayman Legends, cuenta con cuatro mundos diferentes, nuevas batallas finales y más de 75 niveles. Llegará a iOS, Android y Windows Phone en algún momento de este otoño.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Rayman Fiesta Run

Siguiendo la estela de su predecesor, en este título para Android tendremos que atravesar todo tipo de escenarios llenos de fruta, comida, sombrillas de cócteles, limas y piñatas que romper para conseguir la mejor puntuación, contando ahora, además, con que Rayman tendrá la habilidad de nadar, encogerse y realizar superpuñetazos. Rayman Fiesta Run también incluye el Modo Invasión de Rayman Legends, cuenta con cuatro mundos diferentes, nuevas batallas finales y más de 75 niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir