El nuevo tráiler de Puppeteer presenta a Picarina

Ayudará a Kutaro a lo largo de su aventura.
El nuevo tráiler de Puppeteer presenta a Picarina
·

Sony ha distribuido un nuevo tráiler de Puppeteer destinado a los jugadores japoneses.

En él podemos ver la presentación de Picarina, un personaje que ayudará al protagonista interactuando con el escenario. El usuario podrá controlar sus movimientos con el stick derecho del pad, o también un segundo jugador mediante otro control.

Puppeteer es un juego de plataformas y acción 2D ambientado en un teatro de marionetas mágicas, en un mundo constantemente cambiante. Los jugadores seguirán una especie de historia de cuento de hadas maldito en el que el protagonista se encontrará diferentes cabezas para sobrevivir o descubrir secretos.

Su lanzamiento europeo se ha confirmado para el 11 de septiembre a un precio de 39,99 euros.

Ramón Varela

Más sobre Puppeteer

Portada Puppeteer
Lanzamiento: 12/9/2013 · Género: Plataformas / Otros
Análisis Puppeteer
Puppeteer es un nuevo juego de plataformas en dos dimensiones programado por el talentoso estudio de Sony en Japón. Se trata de un juego que impacta por su apartado visual, muy preciosista y personal, llevándonos a un mundo de teatro, en el que controlamos marionetas nivel a nivel, viendo las reacciones del público a esta espectacular función. Un título especial, que recuerda al clásico Dinamite Headdy de Treasure, y en el que perderemos muchas veces la cabeza de nuestra marioneta.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir