Vandal

Ragnarok Odyssey Ace tendrá objetos de Tales of Symphonia Chronicles

Y de otros juegos como Soul Sacrifice.
Ragnarok Odyssey Ace tendrá objetos de Tales of Symphonia Chronicles
·
Actualizado: 11:39 22/8/2019

Game Arts ha anunciado que Ragnarok Odyssey Ace contará con objetos provenientes de Tales of Symphonia Chronicles.

A pesar de ello, la remasterización en HD de la subsaga Symphonia para PlayStation 3 no será el único título con el que Ragnarok Oddyssey tenga una colaboración, ya que también nos encontraremos objetos de Gravity Rush, Soul Sacrifice, Dead or Alive 5 Ultimate, Grandia, Picotto Knights, Dokuro, Emil Chronicle, Ragnarok Online, Ragnarok Tactics, Puzzle & Dragons, Princess Punt, Sengoku Tenka Trigger y Crazy Tower.

Ragnarok Odyssey Ace es una versión extendida de Ragnarok Odyssey que incluye todas las misiones descargables del juego original y un nuevo episodio que transcurre tras los hechos del final del juego, así como un nuevo sistema de batalla llamado "ACE Skill" y una nueva mazmorra generada aleatoriamente: "Tower of Yggdrasil". Además, será compatible con el original y podremos transferir nuestra partida guardada.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Más sobre Ragnarok Odyssey Ace

Ragnarok Odyssey Ace para PS3 es una versión mejorada de Ragnarok Odyssey que cuenta con todo el contenido descargable del primer juego, además de nuevos enemigos, nuevas habilidades y nuevas mazmorras como la torre Yggdrasil. Cuenta con un modo para un solo jugador y un multijugador, un nuevo interfaz y nuevos ajustes en la jugabilidad, además de un epílogo tras el final del juego.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir