Media Create ha informado que Mario & Luigi: Dream Team Bros. ha vendido 99.972 copias en Japón durante su primera semana a la venta, lo que representa un total del 25,49% del total de unidades distribuidas, una cifra muy inferior a lo que consiguió su anterior entrega.
Mario & Luigi: Bowser's Inside Story vendió 192.945 copias durante su primera semana, un 86,75% de las unidades distribuidas.
En aquel entonces, Nintendo distribuyó 222.414 copias, mientras que de Dream Team ha llevado a las tiendas 392.200 unidades.
Según ha apuntado Media Create, el descenso en las ventas del juego puede deberse al lanzamiento de Pikmin 3, el cual llegó a Japón una semana antes de Mario & Luigi: Dream Team Bros., dándole un nuevo impulso a Wii U y acaparando la atención de los jugadores habituales de la compañía.
Mario & Luigi: Dream Team Bros se puso a la venta este mes en Europa en exclusiva para Nintendo 3DS y se trata de la cuarta entrega de esta saga de rol por turnos protagonizada por los famosos fontaneros de Nintendo.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!