Soul Saga consigue financiarse en PC, Wii U, PS4 y PS Vita

Un juego de rol con estilo clásico.
·

Soul Saga ha conseguido financiarse en Kickstarter y alcanzar sus objetivos adicionales para costear, además, el desarrollo del juego no solo en PC (Windows, Mac y Linux), sino también en las consolas Wii U, PlayStation Vita y PlayStation 4.

Los responsables de este proyecto lo definen como un "juego de rol de estilo japonés inspirado en clásicos de PlayStation", y tienen entre sus referentes sagas como Final Fantasy, Breath of Fire, Suikoden y Persona.

Con 14 días todavía por delante para seguir costeando el proyecto, al menos estas versiones ya han sido confirmadas. Todo el dinero adicional que consigan se invertirá en introducir mejoras y contenidos adicionales a este título.

Imágenes:

Más sobre Soul Saga

Portada Soul Saga
Soul Saga PS4 PC
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Rol

Soul Saga es un JRPG desarrollado y publicado por Disastercake para PC. Un juego de rol japonés desarrollado en Occidente e inspirado en los grandes clásicos del género de la era de las consolas de 16 y 32 bits, con un sistema de combate por turnos y la exploración de un mundo en 3D formado por islas flotantes a bordo de un barco volador.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir