Vandal

Sony aumenta su previsión de ventas de PS4 por la buena acogida del E3

Dice que la demanda puede superar a la oferta de consolas estas Navidades.
·
PS4 
E3 2013

PlayStation 4 ha tenido un gran recibimiendo en el E3, y esto ha provocado que Sony haya aumentado sus expectativas de ventas de la consola cuando salga estas Navidades en Europa y los Estados Unidos, haciendo que la compañía advierta que quizás se agoten, ya que considera que la demanda del consumidor puede ser superior al número de consolas fabricadas por Sony.

El presidente de Sony Computer Entertainment, Andrew House, declaró al Wall Street Journal que tras el buen recibimiendo del E3 Sony ha aumentado la previsión de ventas, sin dar datos concretos. Los usuarios han acogido muy bien el precio de 399 euros en su lanzamiento estas Navidades, y también su ausencia de restricciones sobre la segunda mano.

Según ha declarado Jack Tretton, jefe de Sony Computer Entertainment America, los ejecutivos de GameStop le dijeron que su cadena de tiendas compraría "cada PS4" que Sony pudiese fabricar, en referencia a la alta demanda que esperan por parte de los consumidores.

Por el momento no se sabe cuántas consolas PlayStation 4 fabricará Sony para el lanzamiento oficial de la máquina en las semanas previas a Navidad, ni cuáles son sus previsiones de ventas para estas Navidades. Os mantendremos informados.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Dante_Dincht · 18/06/2013 17:07
Pues ya podrían enseñar algún gameplay, que han enseñado un par o 3 solo...
Yo me voy a comprar la ONE, pero me gustaría ver qué tal tiran los juegos en PS4.

spartacus13 · 18/06/2013 04:21
No retrasen la mía que hoy la reserve :)

Shiva_dilan · 18/06/2013 01:06
[respuesta:111]Pues tuviste suerte que no te tocó el tonto de turno para decirte que reservar la PS4 es de no tener criterio y con la Xbox One "podrás compartir el juego con 10 amigos" :jaja:[/respuesta]

Luceid69 · 18/06/2013 00:19
Yo ya tengo mi tikect de reserva a buen recaudo, el mismo del game me dijo que este año la golosina sera PS4 y sera la mas vendida, me dijo que antes era de 360 y que ahora sera de PS4, y yo sin decirle nada, vamos que no hay que ser mu listo para saber quien se llevara el gato al agua.

Merin Aspic · 17/06/2013 13:07
[respuesta:109]yo no le veo la pena reservar, los packs jugosos vienen luego, pero claro, entiendo que comprarla el primer dia una consola es muy tentador.

PD :dalo por hecho  :D  :D  :D[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir