Vandal

BlazBlue: Chrono Phantasma se lanzará en Estados Unidos

No se sabe si también llegará a Europa.
BlazBlue: Chrono Phantasma se lanzará en Estados Unidos
·
PS3 
E3 2013

Aksys Games ha anunciado que BlazBlue: Chrono Phantasma llegará a Estados Unidos.

Su lanzamiento está previsto para el año que viene en exclusiva para PlayStation 3, ofrecerá una lista de 26 personajes jugables, habrá muchos movimientos nuevos que dominar y una gran cantidad de modos de juego que prometen alargar su duración durante muchas horas, entre los que se incluye un modo historia como viene siendo costumbre en la saga.

BlazBlue: Chrono Phantasma seguirá la historia desde Extend y de momento no se ha confirmado su lanzamiento europeo, por lo que tendremos que seguir esperando a recibir noticias al respecto.

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD

Más sobre BlazBlue: Chrono Phantasma

La tercera entrega de la saga de juegos de lucha BlazBlue para PS3 incluye siete nuevos personajes (Amane Nishiki, Bullet, Azrael, Izayoi, Kagura Mutsuki, Yuuki Terumi y Kokonoe) y nuevas mecánicas como Overdrive y el Crush Trigger. Continuando los dos juegos anteriores, vuelve a ser un juego de lucha completamente 2D, con animaciones a mano en alta definición.

Otras noticias sobre:

arc system works
blazblue: chrono phantasma

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-17 16:29:20
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Mar Adentro, los desafíos de la Semana 1 de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-17 16:26:23
Te mostramos cómo encontrar la O oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2.
Guía
2019-10-17 16:19:52
Aprende a esconderte dentro de algunos lugares, sal rápidamente y haz año para completar un nuevo desafío de Fortnite Battle Royale. Cuidado que no te sorprendan a ti.
Guía
2019-10-17 15:06:31
Te mostramos cómo funciona una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale: los escondites. Sorprende a tus enemigos y llénales la espalda de plomo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir