Vandal

Primer tráiler de Dead Rising 3

La otra saga de zombis de Capcom prepara su regreso.
·
E3 2013

Capcom ha distribuido el primer tráiler oficial de Dead Rising 3.

En él nos muestran diversas secuencias sacadas directamente de su jugabilidad, donde podremos ver todo tipo de enfrentamientos contra numerosas hordas de zombis, ya sea a pie o a bordo de un vehículo.

Dead Rising 3 amplía sensiblemente los escenarios sin tiempos de carga, aprovechando la potencia de Xbox One. Seguirá las características ya tradicionales de la saga, por lo que podremos crear armas y usar prácticamente cualquier cosa que tengamos a nuestro alcance para combatir.

Llegará en Navidades en exclusiva para Xbox One.

PUBLICIDAD

Más sobre Dead Rising 3

Como no podía ser de otra manera, Dead Rising 3 nos volverá a meter de lleno en la vorágine de una apocalipsis zombi. La tercera entrega de esta popular saga realizada por Capcom Vancouver incorpora novedades en lo jugable gracias a los dispositivos de detección de movimiento. En esta ocasión el tiempo no apremiará tanto a los jugadores sino que serán los propios zombies los que lo hagan.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Opinator · 12/06/2013 02:25
La primera escena del coche metiendose de lleno en medio de los zombis es de genius.

Kylo_Ren · 11/06/2013 09:34
Tiene muy buena pinta.

Derexiz · 11/06/2013 04:17
Es lo único por lo que quiero un Xbox One. En el trailer es después de las 72 horas, entonces podrás salir del centro comercial o donde estés, supongo. :3

Otrebl · 11/06/2013 04:15
Interesante juego, lo que me da risa es ver la palabra exclusiva y Capcom juntas (si como no), habrá que ver de cuanto tiempo, no creo que supere los 6 meses.

Autotactic · 11/06/2013 01:22
Wow, que centro comercial mas grande

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir