Lightning Returns: FF XIII podría llegar a PC

Un cartel publicitario así lo indica.
·
E3 2013

De acuerdo con un cartel promocional del juego descubierto por Destructoid, Lightning Returns: Final Fantasy XIII, el episodio final de la trilogía de Lightning, podría llegar a PC, algo de lo que no se tiene constancia hasta el momento.

Actualmente se barajan dos posibilidades. Una sería que Square Enix se estuviese guardando el anuncio para el E3 y que, en efecto, se trate de una versión sin anunciar. La otra, que el creador del póster se equivocase al incluir el logotipo de esta plataforma.

Estamos muy próximos al E3, donde podrían llegar las primeras respuestas sobre este asunto. Por el momento os dejamos con el cartel en cuestión, en cuya parte inferior podéis ver el logotipo de PC.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Lightning Returns cuenta la tercera parte de la historia de Final Fantasy XIII en PS3. De la mano de Square Enix el título cambia la jugabilidad de los otros juegos de la saga por el mundo abierto y los combates en tiempo real. En esta ocasión el jugador tiene trece días reales para salvar al mundo antes de que el Reloj del Juicio Final anuncie el fin. Con Lightning como personaje jugable, el título brinda una gran posibilidad en trajes para personalizar a la protagonista además de armas que no afectan sólo a lo visual sino también a la jugabilidad.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir