Scurvy Scallywags, lo nuevo de Ron Gilbert, ya está disponible

Se puede comprar por 0,89 euros en la App Store.
·

Scurvy Scallywags in The Voyage to Discover the Ultimate Sea Shanty: A Musical Match-3 Pirate RPG (Scurvy Scallywags para los amigos), el nuevo juego de Ron Gilbert y Clayton Kauzlarin, ya está disponible en iPhone y iPad.

El título combina rol, puzle, música y piratas y se puede comprar por 0,89 euros desde la App Store. El creador de juegos como DeathSpank apuesta ahora por el sistema operativo de dispositivos móviles de Apple para lanzar este juego, que ha sido publicado por Beep Games.

El título nos propone una jugabilidad basada en unir tres o más fichas iguales, aunque el tablero cambia de dirección mientras jugamos, por lo que la estrategia a aplicar debe tener en cuenta si queremos evitar rivales y cómo afrontar estas situaciones.

Imágenes:

Más sobre Scurvy Scallywags

Portada Scurvy Scallywags
Lanzamiento: 6/6/2013 · Género: Rol
Análisis Scurvy Scallywags

Scurvy Scallywags, desarrollado por Beep Games, Inc. y co-creado por el renombrado diseñador de juegos Ron Gilbert, es un juego de puzzle de combinar tres lanzado en 2013. Disponible para dispositivos iOS y Android, este título combina mecánicas tradicionales de juegos de combinar tres con elementos de RPG y aventura, ofreciendo una experiencia de juego única ambientada en el colorido y humorístico mundo de los piratas. Los jugadores navegan por los mares, construyen sus barcos, reclutan tripulaciones y buscan tesoros, todo mientras resuelven puzzles para derrotar a enemigos y avanzar en la historia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir