Star Wars: Knights of the Old Republic llegará a iPad

El clásico de BioWare se adaptará a iOS.
Star Wars: Knights of the Old Republic llegará a iPad
·

Star Wars: Knights of the Old Republic, uno de los juegos basados en esta saga cinematográfica mejor valorados de todos los tiempos por crítica y público, llegará a iPad.

A pesar de que ni BioWare ni Electronic Arts han realizado el anuncio de forma oficial todavía, la división estadounidense de IGN ha publicado su análisis por sorpresa, por lo que parece ser cuestión de horas que la editora haga oficial su existencia.

Star Wars: Knights of the Old Republic fue un juego de rol que se lanzó hace 10 años y que fue desarrollado por BioWare, creadores de juegos como Baldur's Gate, Mass Effect y Dragon Age. Posteriormente contó con una secuela directa y con una tercera parte (a nivel argumental) que cambió su enfoque centrado en un jugador por el de un MMORPG.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Star Wars: Knights of the Old Republic

Portada Star Wars: Knights of the Old Republic
Lanzamiento: 30/5/2013 · Género: Rol
Todos los juegos de Star Wars
Star Wars: Knights of the Old Republic es un juego de rol que se lanzó hace 10 años para PC y que fue desarrollado por BioWare, creadores de juegos como Baldur's Gate, Mass Effect y Dragon Age. Ahora se adapta a las tabletas de Apple para permitirnos explorar en toda su extensión la aventura que nos lleva por el universo de George Lucas, manteniendo todos sus contenidos originales, además de contar con una interfaz simplificada para la pantalla táctil.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir