Vandal

Star Wars: Knights of the Old Republic llegará a iPad

El clásico de BioWare se adaptará a iOS.
·

Star Wars: Knights of the Old Republic, uno de los juegos basados en esta saga cinematográfica mejor valorados de todos los tiempos por crítica y público, llegará a iPad.

A pesar de que ni BioWare ni Electronic Arts han realizado el anuncio de forma oficial todavía, la división estadounidense de IGN ha publicado su análisis por sorpresa, por lo que parece ser cuestión de horas que la editora haga oficial su existencia.

Star Wars: Knights of the Old Republic fue un juego de rol que se lanzó hace 10 años y que fue desarrollado por BioWare, creadores de juegos como Baldur's Gate, Mass Effect y Dragon Age. Posteriormente contó con una secuela directa y con una tercera parte (a nivel argumental) que cambió su enfoque centrado en un jugador por el de un MMORPG.

PUBLICIDAD

Más sobre Star Wars: Knights of the Old Republic

Star Wars: Knights of the Old Republic es un juego de rol que se lanzó hace 10 años para PC y que fue desarrollado por BioWare, creadores de juegos como Baldur's Gate, Mass Effect y Dragon Age. Ahora se adapta a las tabletas de Apple para permitirnos explorar en toda su extensión la aventura que nos lleva por el universo de George Lucas, manteniendo todos sus contenidos originales, además de contar con una interfaz simplificada para la pantalla táctil.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

jusilus · 30/05/2013 17:19
Calculo que harán lo de siempre. Primero iOS para vender más y evitar la piratería masiva y, luego, para Android para lo que puedan vender (yo seré uno de los primeros en pagar religiosamente por él en Android).

WZeroDs · 30/05/2013 17:01
mmmm ya lo tengo en pc no le veo la gracia jugarlo en cel o tablet lo que sea :(

olmedoagua · 30/05/2013 16:52
Se sabe si sale para Android???

Noticias Vandal · 30/05/2013 16:41
El clásico de BioWare se adaptará a iOS.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350638329/star-wars-knights-of-the-old-republic-llegara-a-ipad/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir