Vandal

La nueva expansión de Los Sims 3 se muestra en un nuevo tráiler

Incluye dragones como mascotas.
·
PC 

Electronic Arts ha distribuido un nuevo tráiler de Los Sims 3.

En esta ocasión se trata de su nueva expansión titulada Dragon Valley, la cual incluirá "sorpresas místicas", nuevas localizaciones y dragones cómo mascotas. Dependiendo del color del dragón hará cosas diferentes, como escupir fuego para atacar enemigos.

Los Sims 3: Dragon Valley se pondrá a la venta el próximo 30 de mayo, tanto en descarga digital como en tiendas físicas. A continuación os dejamos con el vídeo en cuestión para que podáis haceros una idea de lo que ofrecerá dicha expansión.

PUBLICIDAD

Más sobre Los Sims 3

Otras noticias sobre:

los sims 3: dragon valley

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Bubeh · 11/05/2013 02:13
no es una nueva expansion, sino un nuevo mundo (como aurora skies, barnacle bay, etc...) que introduce este mundo medieval y los dragones (juego de tronos ya esta en todas partes. Se acerca el invierno xD)

Allegrian · 11/05/2013 02:13
No creo que sea mejor que el fantástico Sims Magia Potagia.

Artemabahamut · 11/05/2013 01:05
nuevos bug atacan en esta seguro.

Satokon · 10/05/2013 22:22
Joder, ¿pero otra mas van a sacar? Si la de la universidad y la de la playa han salido hace nada, y encima los Sims 4 ya estan anunciados. Esto es increible, EA exprime hasta el ultimo segundo con tal de sacar cuatro perras. Vaya asco de compañia de avariciosos, de verdad. Encima, la expansion parece ser una chorrada que no tiene nada que ver con las expansiones tipicas que suelen salir para el juego. Se nota que la han hecho a la desesperada para sacar algo mas de pasta.

talfini · 10/05/2013 21:40
por lo menos no vienen ya incluidas en el disco y lo unico q pagas es un codigo de mierda, al menos estos se molestan en crear todo el contenido y meterlo en otro disco............y cada expansion realmente te asegura cosas nuevas y entretenidas, no como muxos otros contenidos por ahi, q pagas lo mismo y no duran nada o son realmente malos.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir