El estudio Silicon Knights "sigue vivo", aunque no se sabe cuántos empleados tiene la compañía. Se descartan así los rumores que apuntaban al cierre definitivo del estudio tras sus últimos problemas, que se iniciaron cuando la empresalanzó Too Human en Xbox 360, resultó en bajas ventas, e inició un proceso legal contra Epic Games por el Unreal Engine 3, que perdió.
Mike Mays, director financiero, ha asegurado que el estudio "sigue vivo" y que los trabajadores "están muy ocupados", pero no ha dado más detalles ni informaciones sobre el estudio ni sobre los planes de futuro del mismo.
Según se informa desde el medio estadounidense Polygon, ahora mismo la sede del estudio está cerrada: no hay línea telefónica y se sabe que el local está disponible para ser alquilado.
Aunque oficialmente la compañía no ha hecho anuncios, el año pasado se rumoreó intensamente que se había despedido a la mayor parte de los trabajadores, pero lo cierto es que la empresa no ha iniciado un trámite de bancarrota.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!












