God Mode ya está disponible en Xbox Live y Steam

Llegará la semana que viene a PS3.
God Mode ya está disponible en Xbox Live y Steam
·

Atlus ha anunciado que God Mode ya está disponible en Steam y Xbox Live, mientras que a PlayStation Network llegará la semana que viene.

Su precio es de 6,99 euros en la plataforma digital de Valve (6,29 euros temporalmente) y 800 Microsoft Points en la de Microsoft.

God Mode es un juego de acción en tercera persona desarrollado por Old School Games que incluye algunos elementos de rol. En él tendremos que combatir contra oleadas de no-muertos y otros enemigos sobrenaturales. El título está plagado de humor negro e interpretaremos el papel de un descendiente de un antiguo dios que se vuelve mortal cuando expulsan a su familia del monte Olimpo. Incluye juego online para cuatro jugadores.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre God Mode

Portada God Mode
God Mode PSN PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 24/4/2013 · Género: Acción / PS Network / Shooter
God Mode para PS3 es un juego de acción en tercera persona desarrollado por Old School Games que incluye algunos elementos de rol. En él tendremos que combatir contra oleadas de no-muertos y otros enemigos sobrenaturales. El título está plagado de humor negro e interpretaremos el papel de un descendiente de un antiguo dios que se vuelve mortal cuando expulsan a su familia del monte Olimpo. Además, incluye juego online para cuatro jugadores.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir