Atlus anuncia God Mode, un nuevo juego de acción para PC, PS3 y Xbox 360

Llegará a principios de 2013 a plataformas digitales.
·

Atlus ha anunciado hoy God Mode, un nuevo juego de acción en tercera persona para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, que llegará a los Estados Unidos a principios del año 2013. Será un juego para plataformas digitales, aunque todavía no se ha confirmado en cuáles estará disponible en PC.

Desarrollado por el nuevo estudio Old School Games, el juego combina acción con elementos de rol, en un mundo de ultratumba lleno de humor negro. Los jugadores asumen el papel del descendiente de un antiguo dios que se vuelve mortal cuando expulsan a su familia del monte Olimpo. Tendrá que luchar en el laberinto de Hades para volver al panteón de dioses griegos.

El juego contará con un modo historia, y también con juego online para hasta cuatro jugadores. Habrá 11 armas diferentes, y una habilidad especial que se desencadena al acumular la suficiente rabia. La compañía ha distribuido su primer tráiler.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre God Mode

Portada God Mode
God Mode PSN PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 24/4/2013 · Género: Acción / PS Network / Shooter
God Mode para PS3 es un juego de acción en tercera persona desarrollado por Old School Games que incluye algunos elementos de rol. En él tendremos que combatir contra oleadas de no-muertos y otros enemigos sobrenaturales. El título está plagado de humor negro e interpretaremos el papel de un descendiente de un antiguo dios que se vuelve mortal cuando expulsan a su familia del monte Olimpo. Además, incluye juego online para cuatro jugadores.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir