Nuevo tráiler e imágenes de Lego City Undercover: The Chase Begins

Es la precuela de Lego City Undercover.
·

Nintendo ha distribuido un nuevo tráiler e imágenes de Lego City Undercover: The Chase Begins.

En esta ocasión nos muestran nuevas secuencias y capturas sacadas directamente de su jugabilidad, por lo que podremos hacernos una idea del aspecto gráfico que presenta esta nueva aventura y de su sistema de juego.

Este juego es una precuela de Lego City Undercover de Wii U, que ya hemos analizado en Vandal Online. Ambos títulos están protagonizados por el policía Chase McCain y nos ofrecen una jugabilidad de mundo libre en un entorno urbano en el que los jugadores tienen que resolver crímenes en variadas misiones. Se lanzará el día 26 de este mes en exclusiva para Nintendo 3DS.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre LEGO City Undercover: The Chase Begins

Este juego es una precuela de Lego City Undercover de Wii U que nos cuenta la historia del protagonista de ambos títulos, el policía Chase McCain, antes del juego de mundo abierto de la consola de sobremesa de Nintendo. Este título nos da libertad para movernos por un entorno urbano en el que tenemos que resolver crímenes completando todo tipo de misiones, combinadas con el humor ya clásico de los juegos de LEGO.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir