Anunciado Coaster Crazy Deluxe para Wii U

Es obra de los creadores de RollerCoaster Tycoon y LostWinds.
Anunciado Coaster Crazy Deluxe para Wii U
·

Frontier Developments, los creadores de RollerCoaster Tycoon 3 y LostWinds, ha anunciado Coaster Crazy Deluxe para Wii U, que retomará el espíritu algo olvidado de los juegos basados en montañas rusas.

Este título nos permitirá crear –y disfrutar– complejas montañas rusas, tan disparatadas como nuestros clientes las exijan. Lo que sea para convertirnos en un magnate de estas atracciones, si nuestra habilidad e imaginación lo permiten.

Coaster Crazy Deluxe permite construir montañas rusas en 3D con el stylus usando la pantalla táctil del GamePad o usando los botones, tal y como podéis ver en el vídeo de presentación. Por el momento no contamos con fecha ni precio, pero sí sabemos que llegará de manera digital a la eShop.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Coaster Crazy Deluxe

Portada Coaster Crazy Deluxe
Lanzamiento: 21/11/2013 · Género: Simulación
Los creadores de RollerCoaster Tycoon y LostWinds han hecho este juego que nos reta a construir un imperio del ocio, con todo tipo de diversiones y montañas rusas. Tendremos que desbloquear piezas especiales, vagones y tipos de vía para cada vez ir haciendo atracciones más complicadas y atrayentes que complazcan a los Crazies, los personajes del juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir