Vandal

BIT.TRIP presents... Runner 2: Future Legend of Rhythm Alien llega este jueves a Wii U

Commander Video se estrena en la nueva consola de Nintendo.
·
iDÉAME 2013

Nintendo ha anunciado que BIT.TRIP presents... Runner 2: Future Legend of Rhythm Alien llegará a Wii U esta misma semana.

A pesar de que el juego lleva ya a la venta desde hace unas semanas en la eShop de Estados Unidos, será este mismo jueves 11 de abril cuando llegue a la plataforma digital europea de la nueva consola de Nintendo.

BIT.TRIP presents… Runner 2: Future Legend of Rhythm Alien continúa con la misma propuesta jugable de su primera parte en la cual tendremos que correr incansablemente por todo tipo de niveles mientras esquivamos numerosos obstáculos. Si queréis saber lo que nos pareció, podéis consultar el análisis que publicamos en Vandal.

PUBLICIDAD

Más sobre Bit.Trip Presents Runner 2: Future Legend of Rhythm Alien

La nueva entrega de Bit.Trip Runner para PS4 mantiene su esencia jugable intacta. Así, tenemos que evitar chocarnos con cualquiera de los numerosos obstáculos que saldrán a nuestro paso mientras Commander Video avanza automáticamente por ellos. Todos los movimientos del original se mantienen, aunque a estos hay que sumarle ahora la posibilidad de pegar patadas y saltar mientras nos deslizamos, bailar, planear ligeramente y correr sobre unas barras de metal o avanzar colgándonos de ellas.

Otras noticias sobre:

bit.trip
bit.trip presents runner 2: fu

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

xaviark · 10/04/2013 00:59
La eShop es mi ruina y ya no quiero pensar cuando llegue la consola virtual :jaja:

bigpepino · 09/04/2013 23:18
Qué larga se me ha hecho la espera!!!!

Nuiiiiiiiiii · 09/04/2013 23:05
Putos lanzamientos relámpagos , ¡¡¡¡ así no hay quien ahorre joder !!!

StormShadow · 09/04/2013 21:32
Normal que salga en para la Eshop. Si saliera en físico, dudo que los de las tiendas supieran que juego es cuando lo pides XD

Aserizo · 09/04/2013 21:02
Mira a ver si ponen el nombre más largo.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir