Despidos entre los creadores de Deadpool

Hight Moon Studios también ha firmado múltiples juegos de Transformers.
Despidos entre los creadores de Deadpool
·

Con el final del desarrollo de Deadpool unos cuarenta trabajadores del estudio High Moon Studios han sido despedidos, lo que podría representar la mayor parte de la plantilla de este grupo de desarrollo, propiedad de Activision.

La empresa ha indicado que está "trabajando constantemente en alinear los costes y los ingresos" y explica que, con el desarrollo del juego terminado, es el momento de reducir el personal.

Aunque estos movimientos son habituales en la industria, hay que tener en cuenta que no suelen afectar -en situaciones normales- a la mayor parte de trabajadores de un estudio. Hay excepciones como los casos en los que las empresas que no usan un sistema de proyectos divididos entre múltiple equipos o estudios que no se benefician de este tipo de estructura, como en este caso.

"Aproximadamente cuarenta trabajadores a tiempo completo se han visto afectados", confirma la compañía.

Deadpool se lanzará en los meses de verano.

Más sobre Masacre

Portada Masacre
Masacre PS4 PC Xbox 360 PS3 Xbox One
Lanzamiento: 20/11/2015 · Género: Acción
Análisis Masacre
Masacre o Deadpool para Xbox One nos pone en la piel, o los trazos, de uno de los antihéroes más desquiciados de Marvel. En este videojuego se mezclan la acción con el humor para cerrar un título muy fiel al original en el que será difícil aguantarnos la risa. El juego corre gracias al Unreal Engine 3 y nos brinda una serie de escenas en vídeo que combinan diferentes estilos visuales entre las que destaca, sin duda, el cómic. Humor y carcajadas para encarnar a uno de los personajes más alocados de Marvel.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir