Broken Age es el título definitivo de la aventura de Double Fine

Se desvelan los primeros detalles de la historia.
·
PAX East 2013

Double Fine Productions ha desvelado finalmente la "Double Fine Adventure", el proyecto de aventura gráfica que iniciaron en la web de micromecenazgo Kickstarter y que se convirtió en uno de los primero grandes éxitos de financiación del mundo del videojuego a través del crowdfunding.

El título definitivo será Broken Age, y en la flamante web oficial del juego la compañía de Tim Schafer -uno de los creadores de Monkey Island- ha desvelado los primeros detalles de la misma.

Esta aventura de corte clásico, "point and click", cuenta la historia de un niño y una niña que viven vidas paralelas. La niña ha sido elegida por su aldea para ser sacrificada a un terrible monstruo, pero decide rebelarse. El niño vive en una nave espacial, completamente solo, bajo el cuidado de un ordenador, pero quiere liberarse y vivir aventuras por el bien del mundo.

Por el momento se sabe que llegará al menos a PC, Mac y Linux, y se ha desvelado una primera ilustración mostrando a los dos protagonistas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Broken Age

Portada Broken Age
Broken Age PC iPhone PS4 PSVITA Xbox One Switch
Lanzamiento: 28/4/2015 · Género: Aventura Gráfica
Análisis Broken Age
Requisitos Broken Age
Broken Age para PC es una aventura gráfica de corte clásico, que nos cuenta la historia de un niño y una niña que viven vidas paralelas. La niña ha sido elegida por su aldea para ser sacrificada a un terrible monstruo, pero decide rebelarse. El niño vive en una nave espacial, completamente solo, bajo el cuidado de un ordenador, pero quiere liberarse y vivir aventuras por el bien del mundo. La segunda parte llegará más adelante a modo de actualización gratuita.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir