Anunciado Magic The Gathering: Duels of the Planeswalkers 2014

Llegará por primera vez a Android.
Anunciado Magic The Gathering: Duels of the Planeswalkers 2014
·
PAX East 2013

Wizards of the Coast ha anunciado Magic The Gathering: Duels of the Planeswalkers 2014, la nueva entrega que nos permitirá disfrutar de popular juego de cartas en su formato virtual.

Ofrecerá diez mazos nuevos, y actualizará la jugabilidad con otras novedades por revelar. Por el momento sólo os podemos mostrar el vídeo 'teaser' que acompaña a la noticia. Nuevos detalles llegarán la próxima semana.

Magic The Gathering: Duels of the Planeswalkers 2014 está previsto para verano de este año, previsto para iOS, PlayStation 3, Xbox 360 y por primera vez, dispositivos con Android.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Magic The Gathering: Duels of the Planeswalkers 2014

El popular juego de cartas llega, un año más, a PS3 para permitirnos disfrutar de la experiencia de los naipes de Wizards of the Coast de manera digital, dándonos la posibilidad, además, de jugar a través de internet. Nuevos mazos y mejoras en la jugabilidad permitirán tanto a novatos como a los ya iniciados disfrutar de esta experiencia. Además, si así lo deseamos, tendremos la opción de probar distintos mazos antes de dar el salto a las cartas físicas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir