Nuevas imágenes de Pokémon Mystery Dungeon: Gates to Infinity

Llega en mayo a 3DS.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Nintendo publicado nuevas imágenes de Pokémon Mystery Dungeon: Gates to Infinity, el nuevo título de esta subsaga que cuenta con 20 mazmorras distintas que cambiarán cada vez que entremos, usará la cámara de Nintendo 3DS para abrir unos portales y nos permitirá jugar con criaturas como Pikachu, Snivy, Oshawott, Tepig y Axew.

En esta oleada de pantallas podemos ver distintas instantáneas de su jugabilidad, y podemos ver cómo lucirá en nuestra portátil de Nintendo.

Como ya os revelamos, Pokémon Mystery Dungeon: Gates to Infinity llegará en exclusiva para Nintendo 3DS el próximo día 17 de mayo en Europa.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito

Esta nueva entrega de la saga sigue enfocándose en convertirse en un juego de rol en mazmorras orientado a un público bastante joven, en el que, una vez más, nos llevan a un mundo habitado únicamente por Pokémon, contándonos unas historias un tanto peculiares y metiéndonos durante horas en laberínticas mazmorras. Esta vez podremos elegir protagonista entre Pikachu, Snivy, Tepig, Oshawott o Axew, y posteriormente, un compańero entre los cuatro restantes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir