Tekken x Street Fighter podría pasar a la nueva generación

El productor aún no lo ha decidido.
Tekken x Street Fighter podría pasar a la nueva generación
·

Tekken x Street Fighter se anunció junto con Street Fighter x Tekken, pero Namco Bandai ya advirtió que su desarrollo era a medio plazo. Con Tekken Tag Tournament 2 a la venta desde hace meses, el equipo está centrado en el cruce de sagas.

Inicialmente se reveló como un juego para PlayStation 3 y Xbox 360, pero parece que esto podría cambiar. Los seguidores de Katsuhiro Harada han preguntado por el estado del desarrollo y si llegará a la actual generación o la próxima.



La respuesta no es muy esclarecedora: "Dije que está en desarrollo hace unos días. Estamos haciendo algunos cambios y considerando la estrategia de las plataformas. Por eso no hemos dicho nada".


Ramón Varela

Más sobre Tekken x Street Fighter

Este crossover para PS3 mezcla los elencos de dos de los juegos de lucha más destacados. En sus rings los personajes de Street Fighter y Tekken se verán las caras en un título que aprovecha el motor gráfico de SSFIV. La apuesta de Capcom se basa en un ritmo frenético de lucha y un panel de selección de gran envergadura para convertir cada batalla en algo épico. Dos franquicias en una que llevarán al jugador a vivir combates imposibles hasta este momento.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir