Vandal

Ryozo Tsujimoto responde a las preguntas de los fans de Monster Hunter

En un vídeo de diez minutos.
Ryozo Tsujimoto responde a las preguntas de los fans de Monster Hunter
·

Nintendo ha distribuido un nuevo vídeo de Monster Hunter 3 Ultimate.

En esta ocasión se trata de una sesión de preguntas y respuestas en la que Ryozo Tsujimoto, productor de Capcom, responde durante 10 minutos a las preguntas que los jugadores de toda Europa le han enviado sobre la saga en general y este juego en particular, desvelándonos algunos de sus secretos por el camino.

Monster Hunter 3 Ultimate llegará a las tiendas la semana que viene para Nintendo 3DS y Wii U. Si queréis probarlo antes de que se ponga a la venta, la demo del juego ya está disponible para ambas plataformas, en la cual podréis dar caza a dos de las criaturas que se empeñarán en ponernos las cosas difíciles en la versión final.

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD

Más sobre Monster Hunter 3 Ultimate

Monster Hunter Tri G es una adaptación para Nintendo 3DS del Monster Hunter Tri lanzado para Wii en el año 2010. Plantea a los jugadores cazar monstruos mientras mejoras tu personaje y tus armas. Esta versión para Nintendo 3DS cuenta con nuevo contenido respecto al original, y aprovecha la pantalla táctil para mostrarnos el mapa o el inventario, entre otras opciones. También cuenta con efecto 3D sin gafas, y utilizará un accesorio para la consola que le dota de un stick analógico más y de un botón extra, que se venderá por separado.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir