Ya disponible 'El año de la serpiente', el nuevo descargable de Sleeping Dogs

Nuevas misiones tras el juego principal.
·
Actualizado: 3:48 12/10/2020

Square Enix ha anunciado el lanzamiento del nuevo contenido descargable de Sleeping Dogs, titulado El año de la serpiente (Year of the Snake en inglés), una expansión que extiende la historia de este título de Square Enix y United Front Games, con nuevas misiones situadas después de la historia principal del juego.

Este contenido descargable añade cuatro nuevos logros y trofeos y está diponible en Xbox 360, PS3 y PC, por 560 puntos Microsoft en el caso de Xbox Live, 5,49 euros en PSN y por 4,99 euros en PC.

En El año de la serpiente la historia de Wei Shen continúa, reuniéndose a la policía de Hong Kong y teniendo que hacer frente a una secta llamada El culto de la serpiente.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Más sobre Sleeping Dogs

Anteriormente conocido como True Crime: Hong Kong, cancelado y "resucitado" por Square Enix, Sleeping Dogs para PS3 nos lleva a la ciudad china de Hong Kong con la misión de infiltrarnos en la mafia local para poder desarticularla. En el juego podremos movernos libremente por la ciudad y cumplir misiones tanto para la policía, deteniendo o tendiendo trampas a nuestros compañeros de mafia, como para la propia mafia, realizando encargos, negocios turbios y asesinatos que nos hagan subir en los rangos de la organización.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir