Ya disponible 'El año de la serpiente', el nuevo descargable de Sleeping Dogs

Nuevas misiones tras el juego principal.
·

Square Enix ha anunciado el lanzamiento del nuevo contenido descargable de Sleeping Dogs, titulado El año de la serpiente (Year of the Snake en inglés), una expansión que extiende la historia de este título de Square Enix y United Front Games, con nuevas misiones situadas después de la historia principal del juego.

Este contenido descargable añade cuatro nuevos logros y trofeos y está diponible en Xbox 360, PS3 y PC, por 560 puntos Microsoft en el caso de Xbox Live, 5,49 euros en PSN y por 4,99 euros en PC.

En El año de la serpiente la historia de Wei Shen continúa, reuniéndose a la policía de Hong Kong y teniendo que hacer frente a una secta llamada El culto de la serpiente.

Imágenes:

Más sobre Sleeping Dogs

Sleeping Dogs es un juego de acción desarrollado por United Front Games y publicado por Square Enix para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Una aventura de acción en mundo abierto ambientada en las exóticas calles de Hong Kong y protagonizada por un policía encubierto, con intensos y espectaculares combates de artes marciales, emocionantes persecuciones en vehículos, tiroteos, investigación policial y una narrativa muy elaborada, inspirada en el cine de acción asiático.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir