Army of Two: The Devil’s Cartel nos cuenta su historia en vídeo

Llega de la mano de Visceral Games
Army of Two: The Devil’s Cartel nos cuenta su historia en vídeo
·

Electronic Arts ha distribuido un nuevo vídeo de Army of Two: The Devil's Cartel, en el que podemos ver una vez más a los dos protagonistas combatir en situaciones en las que sería difícil salir airosos en solitario, además de conocer un poco más del argumento.

Su historia nos llevará a las calles de México y tendremos que lidiar con un conflicto armado contra una de las bandas de narcotraficantes más peligrosas del país.

Esta nueva entrega de la saga está siendo desarrollada por Visceral Games, los creadores de Dead Space, y se estrenará el 28 de marzo en Xbox 360 y PlayStation 3.

Al igual que en el resto de títulos de la saga, su modo multijugador cooperativo será su principal elemento distintivo.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Army of Two: The Devil's Cartel

Army of Two: The Devil's Cartel es un shooter en tercera persona desarrollado por Visceral Games y EA Montreal y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3 y Xbox 360. La tercera entrega de la saga de acción cooperativa con brutales tiroteos con sistema de coberturas, combates tácticos y violentos, destrucción de escenarios y un divertido modo cooperativo para dos jugadores, en esta ocasión ambientado en México y la lucha contra el narcotráfico.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir