Despidos en TimeGate Studios tras Aliens: Colonial Marines

Desarrollaron el juego junto a Gearbox.
Despidos en TimeGate Studios tras Aliens: Colonial Marines
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

TimeGate Studios, que habría desarrollado Aliens: Colonial Marines por petición de Gearbox, estaría sufriendo despidos según Polygon. Formaría parte de la "reinvención" del estudio.

"Hoy tomamos la difícil decisión de dejar marchar algunos grandes desarrolladores. Esto no es fácil, y estamos haciendo todo lo posible por ayudar a los afectados".

"TimeGate se prepara, como toda la industria, para la transición a las consolas de nueva generación y nuevos modelos de negocio. Como parte de esta reinvención, todos los proyectos e iniciativas de estrategia continuarán guiando al estudio".

El número de despidos, no confirmados de manera oficial, ascendería a 25.

TimeGate trabajó en la campaña de Aliens: Colonial Marines, Section 8 y las expansiones de FEAR.

Más sobre Aliens: Colonial Marines

Un proyecto muchas veces iniciado y otras tantas cancelado vuelve a Xbox 360, sumergiéndonos en las profundidades del espacio, en una guerra entre los temibles Aliens y los Marines Coloniales. Este juego de acción en primera persona de los creadores de Borderlands in Brothers in Arms nos lleva a la misma tenebrosa colonia, meses después de los sucesos de la primera película de la saga. Allí nos enfrentaremos a sus oscuros secretos, en un juego que combina acción y terror.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir