Así se ha creado ROM City Rampage para Retro City Rampage

Un extenso documental muestra cómo ha sido el proceso.
Así se ha creado ROM City Rampage para Retro City Rampage
·

Vblank Entertainment nos enseñan cómo han realizado ROM City Rampage, el contenido exclusivo de Retro City Rampage, que ya está disponible mediante WiiWare por 1.000 puntos (10 euros).

Se trata del juego dentro del juego: una versión adaptada fielmente a las capacidades de NES, la consola de 8 bits de Nintendo, que los usuarios de esta versión del juego encontrarán como título integrado en la colección de homenajes a juegos independientes y que esconde minijuegos como Virtual Meat Boy, BIT.TRIP: Retro City o Epic Meal Time.

El vídeo ilustra, de manera detallada, cómo se ha adaptado el propio título a esta versión "de NES". Para ello, explican las especificaciones de esa consola y todos los cambios que han sido necesarios para conseguir una representación fiel del juego bajo las capacidades del hardware de la veterana consola.

Más sobre Retro City Rampage

Portada Retro City Rampage
Retro City Rampage PC Wii Xbox 360 PS3 PSVITA
Lanzamiento: 9/10/2012 · Género: Acción
Análisis Retro City Rampage
Requisitos Retro City Rampage

Retro City Rampage es un videojuego de acción y aventura de mundo abierto desarrollado por Vblank Entertainment. Lanzado inicialmente en 2012, este título está disponible para una variedad de plataformas, incluyendo PlayStation 3, Xbox 360, Wii, PlayStation Vita, PC, y más. Retro City Rampage parodia la cultura de los videojuegos de los años 80 y 90, así como la cultura pop de la época, utilizando un estilo visual que emula los gráficos de 8 bits de los primeros juegos de consola.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir