Nuevo tráiler de Trials Evolution: Gold Edition

Se lanzará el 21 de marzo.
Nuevo tráiler de Trials Evolution: Gold Edition
·

Ubisoft ha distribuido un nuevo tráiler de Trials Evolution: Gold Edition para PC.

En él podremos ver algunas de las nuevas características que incluye esta versión, como la implementación con YouTube a la hora de compartir y mostrar nuestras creaciones, logros y también nuestros grandes fallos.

Esta edición incluirá además del juego, todos los circuitos de Trials HD recreados utilizando los gráficos y el motor de física de Trials Evolution. En total tendremos más de 129 circuitos en los que jugar y se mantendrá su multijugador local y en línea para cuatro jugadores, además de su editor de circuitos. La Gold Edition ha sido desarrollada por Ubisoft Shangai, un estudio que ha estado bajo la supervisión de RedLynx.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Trials Evolution: Gold Edition

Este juego de motocicletas que da el salto de Xbox 360 a ordenadores con nuevas características, como la implementación con YouTube a la hora de compartir y mostrar nuestras creaciones, logros y también nuestros grandes fallos. Esta edición incluye además del juego, todos los circuitos de Trials HD recreados utilizando los gráficos y el motor de física de Trials Evolution. En total tendremos más de 129 circuitos en los que jugar y se mantendrá su multijugador local y en línea para cuatro jugadores, además de su editor de circuitos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir