Hoy llega la demo en solitario de God of War: Ascension

Libera a Kratos de su prisión.
Hoy llega la demo en solitario de God of War: Ascension
·

God of War: Ascension está ya a la vuelta de la esquina, y las ganas de jugarlo por las nubes. Los aficionados a las aventuras de Kratos podrán hoy mismo desatar toda su furia espartana gracias a la demostración que llega a PlayStation Network.

Disponible para todo el mundo –no sólo los usuarios de PlayStation Plus, como la beta multijugador– en cuanto se actualice la PlayStation Store podremos descargar esta demostración, que nos permite escapar de la Prisión de los Condenados.

God of War: Ascension llegará el 13 de marzo a Europa en exclusiva para PlayStation 3 y nos narrará una historia anterior a la trilogía original.

Si queréis estar listos argumentalmente antes de que llegue a las tiendas, podéis consultar el reportaje que publicamos recientemente en Vandal, donde repasamos la historia de la saga hasta el momento.

Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre God of War: Ascension

God of War: Ascension es una aventura de acción desarrollado por Santa Monica Studio y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3. La séptima entrega de la serie de hack and slash protagonizada por Kratos, el dios de la guerra, en esta ocasión una precuela de toda la saga, antes de convertirse en el Fantasma de Esparta, con novedades en el sistema de combate y la gran novedad de incluir un modo multijugador competitivo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir