La película de Deus Ex está siendo rodada 'para satisfacer a los fans'

Contará una nueva historia en la saga.
La película de Deus Ex está siendo rodada 'para satisfacer a los fans'
·

C. Robert Cargill, el cineasta encargado de la adaptación de la película de Deus Ex, ha revelado que están trabajando para satisfacer a los fans y ofrecerles lo que de verdad esperan de ella.

"La filosofía es que no estamos haciendo la película de un videojuego, sino una película cyberpunk", algo con lo que espera distanciarse de las adaptaciones fallidas de videojuegos.

"Hemos separado lo que funciona en los videojuegos y lo que no, y nos hemos quedado con lo que el público quiere de verdad, y lo que les encanta de Deus Ex es lo que van a ver en la película. Quieren ver elementos del juego que les gusta, pero también cosas que el juego no les permitía ver."

PUBLICIDAD

Cargill revela que "estamos viendo películas como Distrito 9, Looper y Origen. Ésos son los moldes de lo que estamos haciendo. Vamos a llevarlo a un nuevo nivel, con nuevos conceptos que a la gente le encanta, pero contando una historia que nunca se ha visto antes, que les derretirá el cerebro".

La película no tiene fecha, pero según revela Scott Derrickson, también involucrado en la creación de la misma, el proyecto "va como un cohete".

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Deus Ex: Human Revolution

Deus Ex: Human Revolution es una aventura de acción desarrollada por Eidos-Montréal y publicada por Square Enix para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. El esperado regreso de un mito de los videojuegos, una inmersiva aventura de acción, rol y sigilo en un apasionante mundo ciberpunk, en la que podemos resolver las situaciones de muchas maneras, dando una gran libertad para jugar como quieras.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir