Vandal

La película de Deus Ex está siendo rodada 'para satisfacer a los fans'

Contará una nueva historia en la saga.
La película de Deus Ex está siendo rodada 'para satisfacer a los fans'
·
PC X360 PS3 

C. Robert Cargill, el cineasta encargado de la adaptación de la película de Deus Ex, ha revelado que están trabajando para satisfacer a los fans y ofrecerles lo que de verdad esperan de ella.

"La filosofía es que no estamos haciendo la película de un videojuego, sino una película cyberpunk", algo con lo que espera distanciarse de las adaptaciones fallidas de videojuegos.

"Hemos separado lo que funciona en los videojuegos y lo que no, y nos hemos quedado con lo que el público quiere de verdad, y lo que les encanta de Deus Ex es lo que van a ver en la película. Quieren ver elementos del juego que les gusta, pero también cosas que el juego no les permitía ver."

Cargill revela que "estamos viendo películas como Distrito 9, Looper y Origen. Ésos son los moldes de lo que estamos haciendo. Vamos a llevarlo a un nuevo nivel, con nuevos conceptos que a la gente le encanta, pero contando una historia que nunca se ha visto antes, que les derretirá el cerebro".

La película no tiene fecha, pero según revela Scott Derrickson, también involucrado en la creación de la misma, el proyecto "va como un cohete".

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Más sobre Deus Ex: Human Revolution

Deus Ex regresa a Xbox 360 tras varios años de ausencia en una precuela que nos contará los orígenes de los implantes biomecánicos, y cómo la sociedad reacciona a ellos. Tendremos que infiltrarnos en los bajos fondos de una Detroit futurista, combinando nuestras habilidades de tiroteo, pirateo, sigilo y conversación con personajes. Un juego que nos permite elegir por dónde queremos que evolucione nuestro personaje para que se adapte a nuestra forma de jugar, mientras descubrimos la corrupción de un mundo futurista.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir