Matt Firor, director de The Elder Scrolls Online, ha explicado que la vista en primera persona del juego no mostrará ni las manos ni las armas de nuestro personaje.
"Estamos todavía trabajando en este sistema, pero ahora mismo tenemos tanto una cámara en primera como en tercera persona al igual que en otros juegos de Elder Scrolls. La única diferencia será que no veréis vuestras manos y armas en primera persona", explicó Firor.
"La principal diferencia aquí es que se trata de un juego de rol online, los enemigos pueden aparecer en un radio de 360º alrededor tuya, especialmente en PVP. Así que si usas la vista en tercera persona tendrás la gran ventaja de poder ver a los enemigos que te vengan por detrás. En muchas situaciones esto marcará la diferencia entre vivir o no".
Se espera que The Elder Scrolls Online llegue a las tiendas este año, suponiendo el salto de la saga al género de los juegos de rol multijugador masivos online. Se lanzará en exclusiva para PC.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!