Vandal

Angry Birds Trilogy visitará Wii y Wii U

Rovio y Activision firman un acuerdo.
Angry Birds Trilogy visitará Wii y Wii U
·

Activision y Rovio han firmado un acuerdo para lanzar Angry Birds Trilogy tanto en Wii como en Wii U este mismo año 2013. Por supuesto, se espera que esta versión en las consolas domésticas de Nintendo haga una importante contribución a las ventas de la saga.

No se han detallado las funciones específicas que tendrá el juego en estas consolas, pero sí ha dicho Petri Järvilehto, vicepresidente de Rovio, que "las funciones específicas de la versión de Wii U son muy intrigantes para nosotros, así que nos emociona lanzar esta versión".

La versión para consolas domésticas que ya ha aparecido (PlayStation 3 y Xbox 360) cuenta con más de 700 niveles, gráficos en alta definición y contenidos descargables adicionales.

PUBLICIDAD

Más sobre Angry Birds Trilogy

Portada Angry Birds Trilogy
Angry Birds Trilogy Wii Nintendo 3DS Xbox 360 PS3 Wii U PSVITA
Lanzamiento: 16/8/2013 · Género: Acción / Puzle
Todos los juegos de Angry Birds
La exitosa creación de Rovio llega en este título recopilatorio que nos brinda en Wii las tres primeras entregas de Angry Birds (el juego original, Angry Birds Seasons y Angry Birds RIO) adaptado a las nuevas plataformas paras que llega, así como para las nuevas posibilidades de control de cada plataforma (PlayStation Move y Kinect en PlayStation 3 y Xbox 360 respectivamente, y en Nintendo 3DS, la pantalla táctil de la portátil).

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir