Vandal

Angry Birds Trilogy llegará en agosto a Wii y a Wii U

Por el momento se ha anunciado su fecha norteamericana.
Angry Birds Trilogy llegará en agosto a Wii y a Wii U
·

Activision y Rovio han anunciado la fecha de lanzamiento Angry Birds Trilogy tanto en Wii como en Wii U, al menos para Estados Unidos. Así, las consolas de sobremesa de Nintendo podrán disfrutar de esta colección el próximo 21 de agosto.

La versión para consolas domésticas, que ya ha aparecido en PlayStation 3 y Xbox 360, cuenta con más de 700 niveles, gráficos en alta definición –salvo el caso de Wii– y contenidos descargables adicionales.

Los jugadores que adquieran Angry Birds Trilogy podrán disfrutar de Angry Birds, Angry Birds: Seasons y Angry Birds: Rio. Como decimos, la fecha es para Estados Unidos, aunque se espera que no difiera mucho en otros territorios.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Más sobre Angry Birds Trilogy

Portada Angry Birds Trilogy
Angry Birds Trilogy Wii Nintendo 3DS Xbox 360 PS3 Wii U PSVITA
Lanzamiento: 16/8/2013 · Género: Acción / Puzle
Todos los juegos de Angry Birds
La exitosa creación de Rovio llega en este título recopilatorio que nos brinda en Wii las tres primeras entregas de Angry Birds (el juego original, Angry Birds Seasons y Angry Birds RIO) adaptado a las nuevas plataformas paras que llega, así como para las nuevas posibilidades de control de cada plataforma (PlayStation Move y Kinect en PlayStation 3 y Xbox 360 respectivamente, y en Nintendo 3DS, la pantalla táctil de la portátil).

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir